Make your own free website on Tripod.com
Inicio La Historia Rincon Infantil Producciones Integrantes Muestras

Ofrendas

Calendario



Zapatitos Rotos


Yo tengo un hijo, que se llama Juancito, y pronto estará cumpliendo año. ¿Tú me puedes ayudar para saber que le puedo regalar?. Pues verás Juancito tiene muchos juguetes, ropa, lápices de colores, Biblia nueva , himnario y muchas cosas lindas, por eso no se que regalarle. ¿Sabes que Juancito hay algo importante que no tiene?. Son un par de zapatos nuevos, por que los que tiene ya tienen huecos. !Tengo una idea! Le comprare unos Zapatitos nuevos, voy al mercado, no les digan nada, esta dormido.



Luego que la mamá salió, Juancito se despertó y comenzó a llamar a su madre. Al ver que no estaba se quedo esperando en la sala a su mamá. En unos minutos entro la mamá. Y comenzó a interrogarle, ¿Qué traes mami?, parece un regalo, ! te acuerdas que hoy es mi cumpleaños verdad! La mamá se retiro al cuarto y guardo el regalo, nuevamente volvió a salir diciéndole a Juancito que se portara bien. Pero Juancito como era tan desobediente y curioso, no se porto bien y se fue a ver que lo que su madre compro, y ¿Saben lo que hizo? Abrió el regalo y descubrió que eran unos zapatos, y no so lo eso se los puso, fue a la calle a jugar. Como llovió se le ensuciaron, llenos de mucho barro y mojados , se fue a casa de regreso. Sabia que mamá estaba por llegar y metió los zapatos al horno para que se le secaran. Cuando se dio cuenta de sacar los zapatos, ya estaban quemados. En ese instante entro la mamá. ! yu ju,! Juancito ¿Estás ahí?, ¿Por qué siento un olor a quemado? ¿Qué raro?



Juancito, Juancito, ven porfavor. Dime porque siento un olor a quemado, !no se mami! Juancito dime la verdad porfavor. -bueno mamá, es que queme los zapatos nuevos- Oh no Juancito, ese era tu regalo de cumpleaños. Ahora no tengo más dinero para comprarte otro regalo, y ese será tu regalo de cumpleaños. Por desobedecer a tu MAMA.



Ministerio Infantil El Shadai ®